jueves, 30 de agosto de 2007

Comenten: ¿Cómo ganar dinero fácil?

Hola! bueno el -Dinero-, creo que para todos es muy codiciado, la verdad que no existen programas para generar dinero fácil, y si lo hay seria una forma muy NoHonor.
Siempre uno anda deciando dinero para comprarse nuevas cosas. Generalmente uno tiene su propia forma de generar dinero.
Bueno publicamos esta entrada para que den un comentario de como ganar plata, y tomen consejos de demás para hacerse millonario y conseguir la codiciada cosa que hace que a veces hagamos acciones estupidas.

6 comentarios:

runescape.arica dijo...

Hola personalmente yo como jugador. Gano plata vendiendo Yew a 350k.
Con esa Plata me compro mas yew pero a 300k... luego los vendo a 350k y voy ganando todas esas veces 50k.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Yo voy cambiando items y la plata se me hace sola.
una vez con un full rune t consegui una rune zara

Anónimo dijo...

yo gano plata con intercambio de items y vendo muxo coal e

Fe_De_Re_R dijo...

Yo gano plata cortando yews, es un skill muy bueno, creo que es el mas facil para obtener dinero, aunq hay mucho macros (personas que usan programas) pero igual, aun asi sigue siendo muy rentable el woodcutting. Saludos

Anónimo dijo...

Yo gano con Fishing, vendes las raw swordfish a 350gp ea.
Juntas 5k y 10k raw swordies y ya tienes el dinero justo para poder comprar un full sara.